El blog sobre badminton de Mario Carulla

Un día de entrenamiento inolvidable…

Mis hijas con su copa en Palma de Mallorca

Mis hijas con su copa en Palma de Mallorca

Si bien es cierto, preparar un mundial de veteranos, ya a la vuelta de la esquina, debe uno entrenar a tope tanto la parte física, para coger ritmo, como la parte psicológica, quizás el entrenamiento de hoy ha sido algo diferente.

No todos los días, uno entrena con sus hijas, y si les digo la verdad me servirá mucho como efecto motivador y de inyección de energías positivas cuando esté en pista en el mundial.

Ha sido una hora y pico de entrenamiento muy divetida y con unas sensaciones nuevas, nunca antes experimentadas. No es lo mismo que la familia esté a tu lado en los entrenamientos, a que sean ellas las que tiran del coche contigo de forma directa en pista para cumplir tus objetivos. Eh!, los veteranos también tenemos objetivos y sueños, no se equivoquen, con la ventaja de que no siento presión para alcanzarlos. Gran diferencia que cuando era joven, en la que tenias contratos y becas que “cuidar”.

Pues si, recordaré toda mi vida este día, mis niñas de 12 y 10 años entrenando en pista conmigo, que ilusión y sueño cumplido. La verdad que ha resultado ser un entrenamiento muy fructífero, no solo por el efecto emocional, sino que también, como se pueden ver en los videos me machacaron de lo lindo…..

Seguro que hay amigos que entienden la sensación que he vivido, y comprenderán y estarán de acuerdo conmigo que no hay mayor felicidad que la vivida, y encima inyectando energía positiva a tu salud.

Vamos!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *