El blog sobre badminton de Mario Carulla

Nuevo cordaje que recomiendo!

Zymax 62 cordajeEstoy seguro que son conocedores que Ashaway es una de las marcas líderes en el mundo de cordajes de bádminton, y en esta oportunidad han sacado al mercado un cordaje, que después de tiempo en investigación y desarrollo, es excepcional.

Con un revolucionario material se ha obtenido una cordaje que puede unir y mezclar la durabilidad, elasticidad y rigidez necesaria para todo tipo de golpeos y estilos de juego.

Mario Carulla con cordaje Ashaway

Todos los modelos ZyMax han sido modificados creando el modelo FIRE. La que tengo y uso es la ZyMax 62 Fire, es muy buena, aunque con menor durabilidad, creo que es la mejor que me he topado en mi carrera deportiva. La tengo recién desde el Campus de la Nucía y la verdad que se siente la diferencia con sus antecesoras. Esta cuerda sólo cuenta con 0.62mm de grosor, es una pasada!, se siente cada golpe con mucho mas nitidez y sobre todo precisión.

El cordaje ZyMax 66 Fire, también cumpliría mis requisitos, sobre todo para los entrenamientos, ya que al ser un poquito más gruesa (aunque sigue siendo muy fina)  su durabilidad es mayor.

Estos cordajes lo pueden conseguir, a excelentes precios, es la web de Victor-España. No duden en probarla, que les gustará.


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *